¿Cómo escucho un sonido o tema musical al revés?

Para escuchar un sonido al revés puedes usar tu computadora, para hacerlo, los pasos son los siguientes:

1. Primero abre el programa de reproducción de sonido que uses (puede ser el winamp, el Windows media, etc)

2. En el programa de reproducción que uses, carga el archivo que deseas escuchar al revés (para esto, tienes que tener el sonido en formato digital guardado en tu disco duro), pero aun inicies la reproducción.

3. Selecciona en tu sistema en el dispositivo de grabación: {Lo que se oye…}

----------------------
Para seleccionar el dispositivo de grabación, los pasos son los siguientes:
4.1 Entra en las propiedades de audio, haciendo doble clic sobre el parlante que aparece en la bandeja de sistema (la bandeja que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, al lado de la hora)
4.2 En la ventana que se abre, entra en {Opciones} y allí selecciona {Propiedades}.
4.3 En la ventana de dialogo, selecciona la opción {Grabación} y luego presiona el botón {Aceptar}
4.4 En la nueva ventana, busca la opción {Lo que se oye} y selecciónala como dispositivo de entrada.
----------------------

4. Con el dispositivo de entrada seleccionado, ahora abre el grabador de sonidos de windows.
Para hacer esto, entra en: {Inicio}, {Todos los programas}, {Accesorios}, {Entretenimiento}, y allí entra en el {Grabador de sonidos}

5. En el programa Grabador de sonidos, comienza la grabación, presionando el botón de grabación (el que tiene un circulo rojo), inmediatamente después (tratando de no perder tiempo), con el reproductor de audio que ya tienes abierto comienza a reproducir el archivo de sonido que deseas escuchar al revés.

6. Espera a que el archivo de sonido termine de reproducirse (o espera a que el archivo llegue al punto desde donde deseas escuchar al revés), cuando llegue a final, en la ventana del programa Grabador de Sonidos, presiona el botón de parada (el que tiene el cuadrado negro), para terminar la grabación.

7. Con la grabación lista, en la ventana del Grabador de sonidos, entra en {Efectos} y allí en {Reversa}, espera a que el programa procese la pista.

8. Cuando el programa termina de procesar, ya podrás escuchar lo que grabaste al revés, para hacerlo, presiona el botón para reproducir (el botón que tiene el triangulo señalando la derecha) y comenzarás a escuchar la grabación al revés.

Si esto fue útil, recomiéndanos más abajo, en la red social de tu preferencia:

"Me Gusta" en Facebook o [+1] en Google. ¡Gracias!

1 comentario: